Visitas

lunes, 4 de abril de 2011

ANÁLISIS DE AUSTRALIA.

Entusiastas de la Formula 1 el otro día después del Gran Premio de Australia ya dimos unas pinceladas de como transcurrió la carrera, hoy vamos a analizar un poco más cuestiones técnicas.
El equipo Sauber el domingo acabó la carrera en unas posiciones privilegiadas, en los puntos los dos pilotos, la sorpresa salió después en las verificaciones de la FIA, los alerones traseros del Sauber tenian una longuitud de 3 mm mayor de lo permitido, por lo quedaron descalificados de la carrera.






La mormativa es clara en este aspecto, lo que no queda tan claro las ventajas que pudieran sacar, Sauber, que no recurrirá la sanción, en su defensa dice que no obtuvo ventaja con ese alerón y reconocen su error en el diseño y fabricación del alerón.
Otro de los cambios introducidos en este año, los neumáticos Pirelli, se han comportado de una manera más estable durante la carrera, varios equipos decidieron ir a dos paradas y otros como Ferrari decidieron hacer tres paradas, no obstante, la próxima carrera en Malasia con temperaturas extremas en el asfalto veremos como se comportan los neumáticos.
Bueno entusiastas de la Formula 1, esta semana tenemos la segunda carrera en Malasia, Sepang, esperemos que vaya mejor a nuestros dos pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario