Entusiastas de la Formula 1 esta semana tenemos en Montmeló (Barcelona) los últimos test antes de que el gran circo arranque, últimas pruebas en los pilotos y monoplazas para seguir evolucionando el coche.
Ferrari en concreto el trabajo de sus ingenieros este invierno ha sido intenso, los resultados se verán a partir del primer Gran Premio de Australia.
El nuevo F-150 Th Italia cambia con respecto al del año pasado, se han tenido que adaptar a la nueva normativa, nuevo suministrador de neumáticos Pirelli, la introducción del Kers por segunda vez en la Formula 1 , el alerón trasero móvil, para facilitar los adelantamientos, la eliminación del F-duct, la eliminación también del doble difusor, estas son las novedades que esperamos sean positivas para mayor espectaculo en las carreras.
Ferrari en su fábrica de Maranello durante este invierno ha modificado el coche, la primera novedad es la altura del morro que sube con respecto al F-10, la altura del coche también a sido modificada resultando más bajo que su antecesor al igual que el alerón trasero.
Otra novedad importante es los pontones de las tomas de aire del motor que se han reducido considerablemente, tanto las laterales como la toma superior.
El coche en medidas de largo practicamente son parecidas o con cambios practicamente inapreciables, al igual que la distancia entre ejes.
La mayor diferencia con respecto al F-10 esta en la parte trasera del coche, en el F-150 se ha reducido a la minima expresión y echada algo más hacia adelante para dejar sitio a las nuevas suspensiones, posiblemente la parte más desarrollada del F-150.
También los escapes quedan ocultos en la carroceria al igual que el F-10 evolucionado de final de la temporada .
En los test de Barcelona veremos novedades en todos los equipos asi que os emplazo a próximas publicaciones en mi Blog.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario